VINILOS DEL ESTE PARA LA OFICINA

Gracias a los años de investigación y desarrollo, Vinilos del este se enorgullece en presentar su nueva línea de productos específicamente diseñados para el sector de materiales de oficina.

A partir de las películas de vinilo con diferentes acabados para la fabricación de carpetas, dossier, catálogos, etc.. hasta aquellas transparentes semirigidas o flexibles para la fabricación de porta documentos y porta tarjetas, Vinilos del Este ofrece una amplia gama de productos que pueden satisfacer todas las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Además de todo esto, ofrecemos la flexibilidad de adaptar la base de nuestro proceso, la producción de láminas de vinilo, a las necesidades y características específicas que necesita nuestro cliente, para desarrollar una lámina de vinilo personalizada.

Descubre nuestros productos

Folios vinilicos para

el sector de materiales de oficina

Carpetas, dossier y catálogos

Folio con diferentes acabados para la fabricación de carpetas, dossier, catálogos, etc.

Porta documentos y porta tarjetas

Folio transparente semirrígido o flexible con diferentes acabados para la fabricación de porta documentos, porta tarjetas, etc.

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE ESTABA BUSCANDO?

Ponte en contacto con nosotros, ofertamos la flexibilidad de adaptar la base de nuestro proceso, fabricación de lamina vinilica, a las necesidades y caracteristicas especificas que nuestro cliente necesite, para poder desarrollar una lamina vinilica a su medida.