PUERICULTURA

Todos nuestras lámina vinílicas (PVC) están exenta de phthalatos  según Directiva 2005/84/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de diciembre de 2005 , por la que se modifica por vigesimosegunda vez la Directiva 76/769/CEE del Consejo.

•Lámina vinílica (PVC) en bobinas  flexible, transparentes o de color, opacos o translucidos con diferentes acabados para impresión digital, offset, huecograbado, tampografía y flexografía utilizados en la elaboración de baberos , cambiadores, tronas, bañeras, parques infantiles, cunas,  etc.
•Láminas vinílicas (PVC) en bobinas flexible, transparente o de color, opacos o translúcidos, impreso con diseños exclusivos con diferentes acabados y utilizados en la fabricación de baberos , cambiadores, tronas, bañeras, parques infantiles, cunas,  etc.
•Láminas vinílicas (PVC) en bobinas, flexible, transparente y de baja pegajosidad para al fabricación de cobertores impermeables de carros de bebes.
•Laminados vinílicos (PVC) de textiles en bobinas, flexibles, en diferentes acabados para la fabricación del bolsos, protectores de camas…etc.

 

Galería de imágenes:

 

 

Vinilos de Este S.L. ® Todos los derechos reservados.

Tno. 96.397.31.28