VINILOS del este, s.l. es una empresa de capital 100% español que ha surgido de una filosofía de trabajo en grupo para el beneficio de la empresa/cliente en su conjunto, ofreciendo una garantía de calidad en los procesos y en los productos.

Para ello ponemos a su disposición un  grupo de profesionales con gran experiencia en el sector, la virtud de saber escuchar y la misión de cubrir sus necesidades . HAGANOS CÓMPLICES DE SUS PROYECTOS.

La más avanzada tecnología para la fabricación de vinilos  (PVC rígido, semirrígido y flexible) por el método de calandrado  y sus diferentes acabados tiene lugar en los 17.000 m2,  de nuestro centro productivo ubicado en PAIPORTA, a 2 km de Valencia entre el puerto y  aeropuerto de Valencia con una capacidad productiva de 20.000 Tan/año. ESTRATÉGICAMENTE UBICADOS.

Una marcada política de mejora continua  y el enfoque claramente comercial nos llevan a mantener esta tecnología en constante evolución. NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DEL MERCADO.

Nos diferencia un trato exquisito y personalizado sin excepción. SOMOS también una EMPRESA DE SERVICIOS.

Nos caracteriza la flexibilidad, agilidad y empatía con nuestros clientes quienes ven en nuestra empresa a un aliado con quien confiar sus proyectos sin importar el tamaño. QUEREMOS SERLO.

Todos nuestros productos cumplen las normativas vigentes tanto las  genéricas como las de su campo de aplicación. ESTAMOS CERTIFICADOS.

 

 

Galería de imágenes:

 

Vinilos de Este S.L. ® Todos los derechos reservados.