Certificaciones

En Vinilos Del Este, S.L. nos enorgullecemos de los más altos estándares de calidad en la producción de nuestras láminas de vinilo. Como prueba de esto, hemos obtenido varios certificados que avalan la calidad de todos nuestros procesos productivos.

AENOR - Certificado del sistema de gestión de la calidad - ER-0101/1998
IQnet - Certificado Quality Management System - ISO 9001:2015
OEKO-TEX- Certificado Standard 100 - 2016OK0963 AITEX
OEKO-TEX - Certificado Standard 100 - 2016OK0963 AITEX - Control substancias nocivas
REACH - Certificado de exentos de cualquier sustancia presente en la “SVHC”
VINYLTERM - Declaración de conformidad contactos con alimentos

VINILOS DEL ESTE, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de “Ayudas en Materia de Industrialización para Inversiones de PYMES Industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020” con número de expediente INPYME/2020/378.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquirido tanto activos materiales como inmateriales de diferente tipología que posibilitan una mejora de su competitividad y de la sostenibilidad de sus procesos.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 68.059,34 €.